Secciones

viernes, 18 de enero de 2019

Cuento: Cuando me siento querido

Papá Noel se pasó por el colegio y nos dejó entre otras cosas; tres libros nuevos para nuestra biblioteca de aula.

Uno de esos libros es el que hoy vamos a trabajar en Valores... "Cuando me siento querido".


Y nosotr@s... ¿Cuándo nos sentimos querid@s?
- Cuando están todos conmigo: Iker y mi familia.
- Cuando viene Marcos a mi casa a comer.
- En la cena porque estamos juntos.
- Cuando mamá viene del trabajo.
- Cuando viene Gabriel a mi casa.
- Hoy cuando han venido todos los del cole a celebrar mi cumpleaños.
- Cuando Paula juega conmigo.
- Cuando me leen un cuento por las noches.
- Cuando me besan y me abrazan.
- Cuando están mamá y papá están conmigo.
- Cuando me dan abrazos de chocolate.
- Cuando la abuela Tere me da abrazos.