Secciones

viernes, 16 de noviembre de 2018

Cuento: Cuando estoy contento...

Este año hemos comprado dos libros para la Biblioteca del Aula con presupuesto del centro. Estos libros irán pasando por todas las casas para que podáis tenerlo dos días con vosotr@s.

Uno de los cuentos es... "Cuando estoy contento".
Y hoy es el cuento elegido para empezar nuestra sesión de Valores en el cole.
 Veamos el cuento...
La semana pasada cuando trabajábamos las emociones en general,
sabíamos perfectamente qué cosas eran las que nos hacían estar content@s:
- los besos 
- los abrazos
- las cosquillas
- cuando nos quieren
- cuando juegan conmigo
- jugar
- los regalos
...

Cantemos... "Contento de contento"


  Estoy content@ cuando...
- vengo al colegio.
- juegan conmigo.
- estoy con un capote.
- voy a casa de Gabriel.
- veo la tele.
- juego con legos.
- me quieren.
- tengo a Colorines en casa.
- voy al parque con amig@s.
- estoy en casa.
- juego con las hojas.
- viene Papá Noel.
- voy a un encierro.
- voy al Polo Norte.
- me traen regalos.